Primero Justicia
Foto: Lechuguinos.com

Primero Justicia montó una campaña de graffitis contra los adecos y en especial contra Ramos Allup en las calles del estado Cojedes

La situación en Cojedes se le escapó de las amnos a la MUD luego de las primarias, todo se volvió un caos cuando los adecos le echaron la culpa a  Ramos Allup de no defender a su candidata Denis Fernández, de las trampas cometidas por el mañoso Alberto Galindez del partido Primero Justicia.

Asimismo luego de las primarias de la MUD el 10 de septiembre, la dirigencia regional de Primero Justicia en Cojedes se hizo la siguiente pregunta ¿Dónde está Alberto Galindez? Donde las  quejas ya las formularon con alias Pamperito, ya que desde que Alberto Galindez ganó las primarias, no les ha dado la cara y menos se han reunido para organizar la campaña electoral por la gobernación.

De esta manera han salido comentarios de  que la candidata adeca está recibiendo cantos en los oídos para no respaldar la candidatura de Alberto Galindez. De esta situación ya se enteró el partido Primero Justicia el cual comenzó con una campaña de graffitis contra los adecos en especial contra Ramos Allup.

Queda demostrado como ambos partidos afectos a las filas opositoras se están cayendo entre ellos mismos, dejando en evidencia su deslealtad entre sí, la desunión que hay ha generado situaciones de caos en ambos partidos. ¿Querrá la gente ser dirigida por políticos de pacotilla como estos?

Cojedes
Foto: Lechuguinos.com

 

Cojedes
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos