Foto: Lechuguinos.com

El adeco Carlos Prosperi, dejo ver su nivel de ignorancia y demostró que no conoce no conoce la diferencia entre xenofobia, homofobia y ginofobia.

Carlos Prosperi, quien pretende ser el candidato presidencial de los adecos, demostró su enorme nivel de ignorancia y dejo claro que no conoce la diferencia entre los conceptos de xenofobia, homofobia y ginofobia.

Entrevistado por Kiko Bautista, Prosperi fue consultado sobre la diversidad sexual y en medio de su discurso leguleyo dijo que “nosotros no somos quienes para juzgar a nadie, entendemos que hay algunos que tienen xenofobia y nosotros no podemos estar en contra de una xenofobia”.

Al ser corregido por Bautista, Prosperi, creyendo que se la estaba comiendo continuó metiendo la pata y quedó en evidencia que es un animal de dos patas.

“Si homofobia perdón, porque xenofobia es hacia las mujeres”, exclamó bastante sobrado Prosperi al ser corregido.

Desde Lechuguinos.com invitamos al adeco, discípulo de Ramos Allup, Carlos Prosperi, a que se inscriba en cualquiera de las misiones educativas, para que pueda adquirir un mayor nivel de educación.

Como seguros estamos que leerá esta nota, como cotidianamente lo hace, le decimos dejamos a Carlos Prosperi, los conceptos de estas tres palabras para que aprenda y se culturice.

En el diccionario de la Real Academia Española, que puede ser consultado online, se define xenofobia como “Fobia a lo extranjero o a los extranjeros”; mientras que en el mismo “mata burros” la homofobia es definida como “Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales”, mientras que la  fobia a las mujeres es la ginofobia.

Aquí le dejamos estos conceptos al adeco Prosperi, para que no siga haciendo el ridículo y quede en evidencia su brutalidad.

Esto demuestra el nivel de ignorancia y baja preparación de los dirigentes opositores, quienes en su mayoría son una cuerda de ignorantes y así pretenden dirigir al país.