Compartir

Activistas de la Solidaridad con Venezuela se concentraron este sábado en Madrid en rechazo a la visita del autoproclamado Juan Guaidó a España.

Bajo las consignas ¡Guaidó, cuidado, narcoproclamado! Y pancartas que muestran su rechazo a las acciones que emprende el Gobierno de Estados Unidos contra países de América Latina, los españoles expresaron su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Concentrados en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, los activistas señalaron que el diputado opositor «es un golpista que obedece a los intereses del Gobierno de Estados Unidos. No somos Colonia, estamos defendiendo la soberanía del pueblo de Venezuela y la no injerencia en los países de América Latina».

Como parte de la gira internacional que emprendió Guaidó pese a la prohibición que tiene de salir de Venezuela, para este sábado se esperaba que se reuniera con el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez. Sin embargo, medios locales reseñan que posiblemente el encuentro no se lleve a cabo, dada la negativa de Sánchez de recibirlo.

Últimas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here