Foto: Lechuguinos.com

Los nefastos de Provea, en un acto de completo irrespeto en contra del pueblo venezolano, intentaron, a través de su cuenta Twitter, “endiosar” a las guarimbas y de ocultar las atrocidades cometidas por los violentos de la derecha en 2017.

En un repugnate mensaje, Provea tildó de “rebelión popular altamente reprimidas” a los actos violentos en donde los “angelitos” de los guarimberos quemaron vivas a personas y provocaron más de un centenar de muertes.

El cinismo de estos “defensores de los derechos humanos” no pasó desapercibido, los tuiteros no se quedaron callados y les recordaron las barbaries de los guarimberos.

“Derrotada la rebelión de los ricos en municipios de la derecha fascista que quemó personas, la generación puputov pagada por EEUU y los dinosaurios puntofijistas, hoy es polvo cósmico”, trinó la usuaria Rebeca Briceño.

“PROVEA es un organismo al servicio de los EEUU, es un descaro que digan que fue una rebelión popular, jamás participó el pueblo, solo manipularon a pequeños sectores de las clases medias pudientes.

«El verdadero pueblo jamás participó! Finalmente el verdadero pueblo los venció!”, escribió Milko Manrique.

“¿Rebelión popular? Es una falta de respeto que ustedes, que DICEN defender los derechos humanos, califiquen de rebelión a un acto donde asesinaron a decenas de personas inocentes de ambos lados son puros fines politiqueros”, escribió Luigino Bracci.

“A la broma. Que película fue que me la perdí. Yo viví otra realidad donde una Sra clase media se hizo pupu en una av, los sifrinos hicieron bombas de heces fecales, quemaron viva gente negra por parecer chavista, y colocaron Guayas en av para degollar motorizados pobres”, recordó Zully Zambrano.

“Qué rebelión popular nada, guarimberos, asesinos y fascistas y una banda de jóvenes manipulados,entre otros, por uds. Sinvergüenzas”, Trinó William Castillo.