Hugo Chávez amor
Foto: Lechuguinos.com

Un derroche de amor para su líder, fue lo que demostró en redes sociales el pueblo venezolano, al cumplirse 66 años del natalicio del comandante Hugo Chávez.

Reza el dicho «amor con amor se paga» y así ha quedado evidenciado en Venezuela, este martes cuando se cumplen 66 años del natalicio del comandante eterno Hugo Chávez, las muestras de amor del pueblo no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales y haciendo uso de la etiqueta #66AñosChávezInvicto, los venezolanos agradecieron al comandante Chávez el día de su cumpleaños, esa entrega en y ese amor para todo un pueblo por igual.

«Hoy en tu cumpleaños, quiero devolverte todo el amor que nos distes con cada una de tus enseñanzas mi Comandante Hugo Chávez! Orgullosa me siento de formar parte de este ejército de hombres y mujeres que defiende tú legado!», publicó Dheliz Álvarez.

«#66AnosChavezInvicto #FelizCumpleañosComandante siempre estará presente en los corazones delos venezolano fuiste y será un líder junto atu hijo q no a yudado mucho con esta guerra económica y está espademia gracias mi precidente el único líder aparte de nuestro Dios», escribió Juan Carlos.

Mientras que Luis Enrique Camacaro expresó: «Feliz cumpleaños Comandante eterno, aunque no estás físicamente hoy #66añosChavezInvicto tu legado siempre vivirá».

Germán Márquez no se quedó atrás y público en Twitter «Hoy recordamos los #66AñosChávezInvicto, para fortalecer nuestra doctrina revolucionaria y humanista.

Que su ejemplo de trabajo, lucha y resistencia nos inspire a seguir junto al Pdte. @NicolasMaduro construyendo el bienestar del Pueblo. Hasta la Victoria Siempre Comandante…!»

Un líder que dio todos su amor por un pueblo, sin distinción algunas, hoy recibe muestras de amor de su pueblo agradecido, porque gracias a Hugo Chávez, sus enseñanzas, su coraje y su empeño, hoy todos los venezolanos tenemos Patria y por eso defenderemos Siempre su legado, ¡Feliz cumpleaños Comandante!

View this post on Instagram

#66AñosChávezInvicto

A post shared by Lechuguinos (@lechuguinos_com) on

View this post on Instagram

#66AñosChávezInvicto

A post shared by Lechuguinos (@lechuguinos_com) on

Redacción Lechuguinos