Ramos Allup
Foto: ensartaos.com.ve
Compartir
  • 522
    Shares

Ramos Allup como secretario vitalicio y dueño de la toda blanca se auto nombró candidato presidencial

El Secretario vitalicio de la tolda blanca,  Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, es el candidato oficial del partido político, más traicionero de la historia contemporánea del país; para los comicios presidenciales del año 2018.

La información fue otorgada por el director de comunicaciones adeco de la Asamblea Nacional en desacato, Oliver Blanco, a través de una entrevista otorgada este martes 07 de noviembre a la empresa de comunicación Globovisión.

Oliver Blanco, destacó que la extrema derecha y sus majunches partidos  deben estar “orientado a tocar los problemas de la gente” y a no descalificar al adversario y brindarle a los pobladores un proyecto de “esperanza” y de “cómo llegar a ese país que todos esperamos“.

Para finalizar a Blanco, cuando le toco discurrir acerca de la no participación a las municipales el próximo 10 de diciembre, aseveró que fue una decisión de los partidos que pertenecen a la casi extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), agregando (refiriéndose al gobierno nacional) que estos deben “presentar una estrategia para condiciones en las presidenciales”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here