Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup viajará a Washington para solicitar intervención de organismos extranjeros en asuntos internos del país.

Este miércoles Henry Ramos Allup, en una nueva arremetida contra el orden democrático del país, anunció que en noviembre próximo viajará a la capital de los Estados Unidos (EE.UU), junto a una delegación de diputados de la derecha, para solicitar la intervención de organismos extranjeros en asuntos internos del país.

«Vamos a presentar una relación pormenorizada y más actualizada de los hechos, porque todo se ha agravado desde julio cuando estuvimos allá (EEUU), para que, a consecuencia de ese agravamiento, se utilicen y apliquen otros mecanismos establecidos en la Carta», señaló el dirigente adeco este miércoles cuando Venezuela conmemoró con una marcha el día de la Resistencia Indígena, en honor a la lucha antiimperialista de nuestros pueblos originarios ¿irónico no?

En julio pasado, Allup viajó a Washington para solicitarle a la OEA que se inmiscuya en asuntos internos de Venezuela. Pero el diputado fracasó en su objetivo: la propuesta de sancionar a Venezuela quedó engavetada en el organismo regional.

Las declaraciones de Allup evidencian que la arremetida de la derecha internacional contra Venezuela arreciará, buscando lo que sería su último recurso, la intervención, para ver si así pueden acabar con una revolución con la que no han podido aun y cuando han hecho cualquier tipo de artimañas.

 

 

Redacción Lechuguinos