ramos allup
Foto: Lechuguinos.com

El presidente de la AN no le quiere pagar a trabajadores de la Asamblea Nacional

Este 4 de enero el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Arévalo, encabezó una movilización en protesta por las deudas que presenta el Legislativo con más de 3 mil empleados ya que el presidente de la AN, Ramos Allup, pretende hacerse el loco y no cumplir con los pagos para echarle ese muerto a Julio Borges, quien ellos pretenden nombrar el jueves 5 de enero como el próximo Presidente de la Asamblea Nacional.

Carlos Arévalo señaló que estos trabajadores del Parlamento no han recibido la bonificación de calzado, vestuario, juguetes ni el incentivo de fin de año cuestión que es totalmente falso ya que el gobierno nacional aprobó los recursos para pagar todas estas bonificaciones.

“Son 3.000 familias que se están viendo afectadas por esta mala gestión (…) Ha sido la peor gestión que nosotros, como trabajadores del Poder Legislativo, hemos tenido”, aseveró Arévalo.

De igual manera Arévalo señaló que el presidente de la AN Ramos Allup infringió todas las normas ya que se dio a conocer que a principio de enero el diputado recibió una cifra astronómica por parte de la administración por más de 150 millones de bolívares.

Por otra parte el secretario general del sindicato desmintió las declaraciones del parlamentario ayer cuando se refería que los trabajadores legislativo eran los trabajadores mejor pagados de la administración pública ya que no han percibido ningún tipo de bonificación y por otro lado el Allup se ha negado a discutir el contrato colectivo de los trabajadores.

Por otra parte un trabajador de la AN indicó que debido a esta mala gestión del Presidente de la AN muchas familias se quedaron sin poder celebrar estas fechas navideñas ya que muchos de ellos contaban con estas bonificaciones que fueron negadas por el parlamentario.

Una vez más la derecha venezolana le da la espalda al pueblo venezolano y lo único que piensan es en su bienestar propio sin importarles las necesidades de sus trabajadores.

 

Redacción Lechuguinos.