Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Henry Ramos Allup declaró que le resbala lo que diga el ministro de Interior, y el ministro de Comunicación.

Henry Ramos Allup, declaró este martes que habrá drones sobre la marcha convocada por la ultraderecha venezolana, lo que demuestra que una vez más reta las leyes del gobierno venezolano.

Ramos Allup afirmó “Incluso con esta estupidez de prohibir los vuelos privados y drones, los que tenemos drones los pondremos a volar para tener tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro de Interior, y el ministro de Comunicación”, de esta manera dijo esas palabras faltando al respeto como es su costumbre al ministro de Comunicación Luis José Marcano.

Las declaraciones de Allup se dan dentro del marco del comunicado emitido en días pasados por el INAC, en el que prohíbe los vuelos de aviones privados y drones, en todo el territorio nacional, desde el 27 de agosto hasta el próximo lunes 5 de septiembre en todo el territorio nacional.

La medida se realiza en conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil vigente.

Dicha Ley, reza en su artículo 57, párrafo segundo, que “el Ejecutivo Nacional por razones de la seguridad del vuelo, interés público o seguridad y defensa, podrá restringir, suspender o prohibir, temporalmente, en todo o en parte del territorio nacional, la navegación aérea, así como el uso del espacio aéreo por aquellos objetos que sin ser aeronaves se desplazan o sostienen en el aire”.

Los dirigentes opositores han dado pie a demostrar que este 1 de septiembre se repetirá otros hechos de muerte ya que varios de ellos han salido a declarar que están dispuestos a todo con tal de llegar a Miraflores para acabar con el mandato del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Ramos Allup tiene por costumbre desacatar las leyes venezolanas y faltarle el respeto a cualquier figura política, pues en varias ocasiones ha asegurado que desea la silla presidencial.

Hay que estar muy pendiente de estos personajes que pretenden usar al pueblo venezolano de trampolín para sus beneficios políticos personales.

Redacción: Lechuguinos