ramos allup soltó la sopa
Foto: Lechuguinos.com

La guerra entre escuálidos cada día se hace más visible, y es que Ramos Allp denunció que la cuenta oficial de Reuters Venezuela dijo que salió positivo para COVID-19.

Desde la cuenta de @ReutersVzla informaron que desde el seno de Acción Democrática les confirmaron que el secretario nacional de esa organización, Henry Ramos Allup había salido positivo con Coronavirus.

Las redes estallaron y el mismo Ramos Allup, salió a desmentir a la agencia informativa Reuters calificándolos de mitómanos además de mala ortografía al momento de lanzar la falsa noticia.

Recordemos que la agencia Reuters es manejada en Venezuela por la misma oposición venezolana y deja en evidencia a los mismos dirigentes opositores que se odian entre ellos que quisieron hacerle una mala jugada al dirigente adeco.

El tuit fue borrado horas después, pero quedaron algunos captures de la falsa información y que fuentes cercanas a Ramos Allup nos confirmaron que fueron agentes de María Corina Machado los que lanzaron el Fake News.

Redacción Lechuguinos