Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup al igual que otros tantos dirigentes de la oposición no saben qué inventar para revertir la abstención que ellos mismos propiciaron al traicionar y utilizar a sus seguidores

 

Ramos Allup piensa que que el pueblo venezolano sufre de Alzheimer y apuesta a que los jóvenes que fueron utilizados como carne de cañón voten en elecciones regionales, ese y otros inventos más.

Asimismo aseguró este jueves que se debe encarar el discurso abstencionista en las propias filas opositoras debido a que se le está haciendo el juego al Gobierno Nacional con la abstención, cuestión que resulta realmente curiosa pues los abstencionistas no quieren votar por sentirse engañados, utilizados y traicionados por esa misma dirigencia que ahora ruega por su voto.

“Quienes están traicionando la lucha de los jóvenes caídos son los que promueven la abstención (…). Si queremos salir de este gobierno tenemos que empezar por las elecciones que ya están convocadas, tenemos que cambiar a Venezuela y devolverla al camino de progreso que tuvo un día” sentenció Ramos Allup, obvianod que la abstención surgió por y gracias a las acciones de la MUD.

Este fue el discurso que el escuálido de Allup dirigió a sus seguidores en Maracaibo como parte de la campaña política “ Si queremos salir de este gobierno tenemos que empezar por las elecciones que ya están convocadas, tenemos que cambiar a Venezuela y devolverla al camino de progreso que tuvo un día”.

En el mismo orden de ideas  resaltó que los comicios del venidero 15 de octubre no son para quitar un gobernante y poner a otro, sino para iniciar la lucha por cambiar un “Gobierno además ratificó su respaldo a Juan Pablo Guanipa en su aspiración de llegar a la gobernación del Zulia.

Por ultimó indicó que “Desde que la comisión de primarias proclamó al ganador, desde ese momento se convirtió en el candidato de AD y haremos lo que sea para que gane”.

 

Redacción Lechuguinos