lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

Al general retirado Raúl Isaías Baduel se le imputan nuevos cargos por lo que no saldrá en libertad

Mediante una nueva sentencia el Tribunal Militar impuso el día de hoy una medida privativa de libertad al ex militar Raúl Isaías Baduel imputándole los cargos de traición a la patria e instigación a la rebelión, luego de permanecer 7 años y 11 meses preso por corrupción vinculada a la adquisición de equipamiento militar.

Cabe recordar que Baduel a principios de este año hizo un llamado directo a las FANB, apelando a un levantamiento de estas en contra del Gobierno constitucional y además siguiendo con el discurso de los dirigentes de la MUD, apela al 350 como excusa para argumentar un golpe de estado por parte de la derecha venezolana.

“Con mi reclusión arbitraria por orden del régimen, en El Centro Nacional de Procesados Militares (CENAPROMIL), mejor conocido como Cárcel Militar de Ramo Verde, solo ha logrado que este lugar se constituya a partir de ahora, en el puesto de comando principal de las acciones ciudadanas para el desconocimiento constitucional de un régimen totalitario, que es contrario a los valores y garantías democráticas, e igualmente menoscaba los derechos humanos… Con tales palabras hago alusión a lo establecido en el artículo 350 de nuestra carta magna” aseveró Baduel, amenazando al Gobierno Nacional con constituir un comando golpista desde su sitio de reclusión.

No nos queda duda alguna que este señor es un conspirador que debe permanecer privado de libertad mientras sus acciones sigan orientadas en dañar la paz de todos los venezolanos. ¡Todo el peso de la ley!

 

 

Redacción Lechuguinos.