juan-carlos-varela-Panamá
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 52
    Shares

El presidente de Panamá está como palo ‘e gallinero al saber que Martinelli le pueda tumbar las aspiraciones presidenciales.

De acuerdo con información publicada por abogados defensores del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, el Departamento de Estado estadounidense otorgó la medida de extradición para ser juzgado por delitos de corrupción y espionaje en el país canalero, por lo que se espera que sea trasladado en los próximos días.

Lo curioso de esta decisión, es que presidente Juan Carlos Varela no está contento con el traslado pues Martinelli representa una competencia para sus ambiciones presidenciales, por lo que le han criticado que el expresidente sea trasladado en un avión privado y no en uno comercial.

Por su parte, la ex primera Dama, Martha de Martinelli escribió en su cuenta d la red social Twitter: “Ricardo Martinelli y abogados pidieron lo trasladaran avión de Copa. Varela se opuso y pidió avión privado. Con que fin? Traerlo en la madrugada a escondidas. Pues claro, vuelos de Copa tienen horarios de llegada. Estaremos vigilante de algún plan macabro!”

Martinelli está detenido en Miami, Florida por cargos de corrupción y de haber ordenado la interceptación ilegal de llamadas telefónicas entre los años 2012 y 2014, durante su administración.

Quién sabe qué trama Varela para dejar fuera de juego a su ex compinche Martinelli, pues no es de mucho agrado que vuelva a su país natal teniendo tan cerca las elecciones presidenciales y tanta información que pudiera comprometer su candidatura.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here