Juan Requesens
Compartir

No, no es un chiste en verdad Juan Requesens mandó a decir, que será presidente de la República, o por lo menos eso sueña.

Rafaela Requesens, hermana del delincuente Juan Requesens, confesó que su hermano, se masturba diariamente en su celda, pensando que será presidente de la República.

Aunque parezca un chiste, no lo es es la verdad, en el video que acompaña esta nota, usted podrá ver el recadito, que le mandó Requesens, al autoproclamado, cómo que diciéndole, no te vistas que no vas porque, en algunas elecciones, cuándo termine de pagar su condena por los delitos cometidos, él aspirará a la presidencia.

Con completo descaro y sin temor al ridículo, Requesens, mando con si hermana ese mensaje, que tal vez puso a temblar a más de uno en la oposición, debido a que si un bate quebrado cómo Guaidó, se convirtió en el «líder» opositor, un hampon y delincuente como Juan Requesens, puede ser el abanderado presidencial de los escuálidos, eso sí después que cumpla su condena por delincuente.

https://www.instagram.com/p/B5L2lBRgTQx/?igshid=le08duhik1lw

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Juan Requeson y esta en todo su derecho en un pais democratico y con un dictador el cual no lo deja lanzarse como presidente en el Clap que se esta formando en ese centro penintenciario en el cual se encuentra placidamente y el es el mas indicado para asumir la presidencia del mismo, ademas el grupo estará conformado y se esta a la espera de sus integrantes como Juan Guaido, Julito Borges, Anthony Ledezma, Henry «Lechuguino» Allup (tiene acciones en esta pagina) y otro que iran cayendo poco a poco no se cuenta con Oscar P. por cuestiones obvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here