Como buen opositor Juan Requesens después de cometer el delito dice “yo no fui”

El diputado fascista de la Asamblea Nacional por la zona sur del estado Táchira y militante del partido Primero Justicia, Juan Requesens se puso a mandar mensajes terroristas y de conspiración contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro vía WhatsApp y al ser descubierto no le quedó otra que decir que su teléfono había sido robado.

La tarde de ayer 28 de abril Requesens escribió en la red social twitter “Mi celular fue robado y mi WhatsApp hackeado. Están enviando mensajes desde el mismo. Favor RT” intentando tapar su delito.

Es así, como Requesens se suma a la lista de diputados golpistas que después de tirar la piedra esconden la mano, se hacen pasar por inocentes y hasta mienten como por ejemplo este supuesto robo.

Cabe preguntarse ¿Por qué si realmente este diputado fue robado no lo denunció en el momento?, ¿Por qué esperó a que empezarán a enviar mensajes desde su teléfono robado para denunciar el hecho?

Definitivamente esta dirigencia de pacotilla pretende verle la cara al pueblo venezolano pero nunca han podido ni podrán con un pueblo consciente y lleno de inteligencia.

 

Redacción Lechuguinos.