Corina
Foto: Lechuguinos.com

Maria Corina Machado no ha parado de llevar coñazo de sus colegas de la MUD desde que dijo que su partido Vente Venezuela es el único al que le queda dignidad dentro de la oposición

El diputado opositor, Juan Requesens, al igual que lo hizo primero Rafael Poleo, le salió al paso Maria Corina por afirmar que “los diputados de Vente Venezuela y de la Fracción 16 de Julio son el único reducto de dignidad que queda en la Asamblea Nacional”.

A buen entendedor pocas palabras, dirían por ahí… De modo que a buen entendido criollo María Corina le dijo al resto de sus colegas que hacen vida parlamentaria que son una deshonra para la militancia opositora.

Ante tal insulto, el dirigente y parlamentario por Primero Justicia (PJ), le replicó vía twitter “A pesar de las diferencias que podemos tener @MariaCorinaYA jamás diría que no tienes dignidad, por el contrario eres necesaria como todos (…) Rectificar es de sabios”.

Definitivamente las relaciones humanas, diplomáticas y de cualquier otra índole van de mal en peor a lo interno de la derecha venezolana, cada vez se sacan más los ojos. Es evidente que el mayor adversario de la dirigencia de la MUD no es el Gobierno nacional sino ellos mismo que no saben ya que hacer para no terminar de comerse los unos a los otros.

Como reflexión final, Requesens escribió a la enferma indomable Maricori: “Ojalá podamos luchar hombro a hombro”.

Redacción Lechuguinos