Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 78
    Shares

Parece que el frente amplio de MUD se siente desamparado sin Antonio Ledezma y María Corina Machado y ahora les anda jalando mecate para que se incorporen

A nueve días de la conformación del Frente Amplio Venezuela Libre, algunos de sus miembros se reunieron en la plaza Bolívar de Chacao, desde donde su dirigencia llamó a superar las diferencias y a unirse en un mismo bloque. “Se llamará Frente Amplio Venezuela Unida cuando liberemos el corazón de odio, de rencor”, dijo Lilian Tintori.

Durante su intervención en la asamblea, una sumisa Tintori realizó una conmovedora invitación a Antonio Ledezma y a María Corina Machado a que se unan al fulano frente. Posteriormente dijo también “invitamos al chavismo democrático“.

A la actividad en la que no asistieron más de 50 personas, algunos de los que tomaron el derecho de palabra insistieron en que los objetivos del Frente son “la reorganización, recobrar la esperanza y pelear por unas condiciones electorales enmarcadas en la Constitución“.

Como muestra de que la derecha venezolana se sabe totalmente perdida ante un escenario electoral en el que el que decide es el pueblo, el frente amplio de la MUD planteo en los encuentros de este 17 de marzo “realizar un plebiscito después de los comicios fijados para el 20 de mayo, utilizar franelas que digan “esto es un fraude electoral y yo no voto”, conformar un sistema de contraloría en los centros de votación y crear canales para divulgar las acciones de calle”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here