Franklin Virgüez
Foto: Lechuguinos.com

Luego de que el actor Franklin Virgüez le amenazara con golpearlo, Winston Vallenilla respondió contundentemente

El pasado viernes, 14 de abril, el actor olvidado Franklin Virgüez se llenó de odio y declaró en una entrevista con Luis Chataing en su programa Ahora Mismo, en Miami que, «mínimo le doy una patada en el trasero” a Roque Valero si lo veía cerca y afirmó también en el caso de encontrarse a Vallenilla, también tendría un “regalo” para él: “Mínimo estos cuatro nudillos se los estrello en los dientes. Porque me da indignación que ellos actúen de esa manera”.

Ante esto, el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Wiston Vallenilla decidió responder tan contundente como pacíficamente a través de su cuenta @wistonvallenilla en la red social Instagram al actor olvidado, Franklin Virgüez.

“Nosotros de este lado lo que se hacemos es trabajar, construir y amar, del otro lado, el odio, la violencia, la destrucción. Solo juntos como [email protected] con trabajo y sin violencia tendremos cada día un país mejor”, escribió el también animador, acompañando el texto con un video en el que se puede observar su reacción por las declaraciones de Virgüez, y le enseña un poco de humildad y trabajo justo al violento actor opositor.

Finalmente, esto es justo lo que causan los dirigentes opositores y los grupos de guarimberos en la población venezolana e internacional: violencia e intolerancia, pero, poco a poco, los que estamos con el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, como el alcalde Francisco Garcés, como Wiston Vallenilla, respondemos con acciones pacíficas, no con violencia.

Aprendan, opositores.

 

 

Redacción Lechuguinos