Luis Parra Guaidó ilicito de bienes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Surgen nuevos elementos que demuestran que la rebelión que sacó a Guaidó de la presidencia de la AN, fue gestada por sus más cercanos “colaboradores”.

Cada día que pasa, surgen nuevas pistas y elementos que demuestran que a Guaidó lo traicionaron hasta sus más cercanos “colaboradores”, incluso que la rebelión se gestó desde Voluntad Popular.

Recientemente salió a la luz pública una fotografía en donde se ve a Luis Parra, muy sonriente, acompañado nada más y nada menos que de su compañero de partido y compadre, Juan Pablo Guanipa y de la showsera numero uno de Venezuela y el mundo Lilian Tintori.

Cuentan fuentes ligadas a Voluntad Popular, que Tintori, se movilizó desde su cómoda residencia en España, hasta Colombia, para reunirse con Guanipa y Parra, en Colombia, para en compañía de Julio Borges, quien no quiso salir en la fotografía, ultimar los últimos detalles de la rebelión.

Según la fuente, en este encuentro, se terminó de trazar la estrategia, que llevó a Parra a l presidencia del parlamento, mientras que Guanipa, era el responsable de distraer a Guaidó, demostrándole un falso apoyo.

reunion rebelión guaido
Juan Pablo Guanipa, Lilian Tintori y Luis Parra, sostuvieron reunión para conspirar en contra de Guaidó y sacarlo de la presidencia de la AN en desacato

Redacción Lechuguinos