Agencia Reuters descalifica a funcionarios de las FAES sin ningún tipo de pruebas
Lechuguinos.com
Compartir

La agencia de noticias Reuters, presentó un «reportaje», dónde descalifica a funcionarios de las FAES, sin ningún tipo de pruebas.

Siguiendo instrucciones del Departamento de Estado norteamericano, la agencia de noticias Reuters, presentó un «reportaje» dónde descalifica a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana, señalandolos de «delincuentes», sin ningún tipo de pruebas.

En el informe, Reuters dice que «delincuentes condenados forman parte de la fuerza policial que aterroriza a Venezuela», pero no presentan ningún nombre ni prueba alguna que sustente estos señalamientos.

Pese que señalan que «José Domínguez, jefe nacional de la fuerza FAES, en un breve intercambio de mensajes de texto, dijo a Reuters que los miembros de la fuerza pasan por procesos selectivos y entrenamiento especial», la agencia insistió en calificar de delincuentes, a los funcionarios de seguridad.

Este «reportaje» de Reuters, sin ningún tipo de pruebas, lo que busca ves satanizar a los cuerpos de seguridad venezolanos y así justificar las acciones criminales que Estados Unidos tiene planificado en contra de Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here