Leandro Domínguez
Compartir

La noche de ayer 21FEB2020 a las 23:00 hrs aproximadamente, en Chichiriviche, Edo. Falcón, Diputado del Partido Primero Justicia Leandro Domínguez, colisiona con su vehículo a la Ciudadana Andrea Pereira, funcionaria del Fondo de Población adscrito a la ONU en Venezuela, donde escoltas del mencionado diputado (todos bajos los efectos del alcohol según prueba algo test) agredieron físicamente al esposo de la funcionaria nombrada.

Al sitio se apersona comisión de la PNB-Transito para levantar el accidente y la GNB de la localidad para atender la situación de agresión por parte de los escoltas hacia la funcionaria de la ONU y su esposo.

El Diputado Domínguez estaba acompañado de 5 escoltas entre ellos uno de Nacionalidad Colombiana, quien intentó agredir y despojar del armamento a un efectivo militar; todos los escoltas fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público excepto el de nacionalidad Colombiana quien fue puesto a la orden de Fiscalía Militar por la presunción de haber cometido un delito de jurisdicción militar.

El Diputado Leandro Domínguez se le respetó su inmunidad parlamentaria; sin embargo se dejó constancia en el Acta Policial. En estos momentos la situación de orden público en Chichiriviche es de completa normalidad.