La derecha venezolana está tan desquiciada y desatada que ya no les da pena admitir que son terroristas tal como Richard Blanco
Mezclen un poco de desequilibrio mental, mucho odio y toneladas de violencia y obtendrán la receta de la derecha venezolana. Así lo evidenció Richard Blanco en sus más recientes declaraciones en donde afirmó estar orgulloso de ser «terrorista».
Las protestas violentas de los últimos días, han sido el resultado de los llamados cargados de odio por parte de los dirigentes y líderes de la oposición, quienes sin importarles los daños, destrozos ni vidas que se han perdido a raíz de sus llamados, hoy se vanaglorian de eso afirmando y además admitiendo estar orgullosos de ser terrorista tal como lo hiciere Richard Blanco.
Resulta verdaderamente curioso que luego de dar declaraciones de este tipo, los dirigentes como Blanco, quienes por redes se las tiran de muy valientes y machitos, luego salgan desmayados y muertos de miedo cuando la justicia les toca la puerta y les jala las orejas, a lo que casi siempre responden con llanto afirmando que son perseguidos políticos.
Si bien es cierto que las afirmaciones de Blanco causan gracia pues conocemos la cobardía por parte de la persona que declara, también es cierto que esto debe ser digno de prender las alertas pues suena mucho a confesión ante los hechos de vandalismo y terrorismo que se han vivido en el país.
Redacción Lechuguinos