El palangrista Roberto Deniz recibió la bicoca de 500 mil dólares de parte de los gringos para viajar a Cabo Verde e intentar seguir desprestigiando al embajador Alex Saab, detenido ilegalmente en esa isla por orden del gobierno yanqui.

Deniz tomó un vuelo rumbo a Cabo Verde para hacer una supuesta investigación que todos sabemos no es nada equilibrada y que solo es para el continuo desprestigio de Alex Saab, secuestrado hace casi un año por Cabo Verde por ordenes del gobierno norteamericano.

Estando en Cabo Verde, recordemos que Roberto Deniz fue detenido por las autoridades de la isla africana ya que se encontraba para el momento cerca de la prisión domiciliaria de Saab tomando fotografías de manera muy sospechosa junto a otras personas.

En el viaje que terminó siendo un paseo para Deniz, este solo consiguió unas cuantas fotos de la prisión domiciliaria de Saab, una pequeña villa de casas llamada Santa María, al Sur de la Isla de Sal.

En su reportaje este afirmó que el embajador Saab estaba detenido en una mansión de lujo con todas las comodidades, sin embargo al colocar las fotos su teoría se derrumbó sola y además de ser objeto de burlas por parte de quienes leyeron la olla que intentó montar a través del desprestigiado pasquín Armando.info.

Fuentes informaron a la redacción de Lechuguinos que el mercenario y palangrista Roberto Deniz solicitó ante sus financistas (USAID y NED), la pequeña suma de 500 mil dólares para emprender el viaje y realizar el reportaje que se cayó por su propio peso debido a las lagunas que dejó respecto a la fallida investigación.

Sin duda alguna que Roberto Deniz es otro estafador más, que a través de mentiras y falacias le tumba dinero a los gringos para seguir amasando una fortuna, al mejor estilo de Guaidó se escuchó en el gremio periodístico de la ultraderecha que ven como este delincuente va a la par del bobolongo para ingeniárselas y estafarlos con mediocres investigaciones.