El ex convicto, mano derecha de Guaidó, Roberto Marrero, quiso irse de polizón en un vuelo humanitario, sólo para europeos y lo descubrieron.

El compinche de Guaidó, Roberto Marrero, presentado como su “jefe de gabinete” en la temporada 2020 de la farsa de gobierno interino, intentó viajar como polizón a Europa en un vuelo charter especial organizado para trasladar sólo a europeos y quedó como novia de pueblo, vestido y alborotado, luego que las autoridades lo descubrieran.
Como quedó en evidencia la jugada, había que buscar maneras de evitar que se destruyera por completo ese castillo en el aire. Así, el diario el mundo.es publica una nota diciendo que el “Gobierno chavista” le impidió a Marrero viajar en un vuelo “humanitario” a España y lo presenta como funcionario de Guaidó y exprisionero político.
Miren a Marrero en una de polizón… se quería ir coleadito a Europa. El recadero de Guaidó pretendió pasar desapercibido en un vuelo que era sólo para europeos o gente que vive allá
El vuelo era sólo para europeos o ciudadanos residentes allá. Y ahora hay medios haciendo campaña porque no dejaron colearse a Roberto Marrero, un compinche de Guaidó que fue indultado hace un mes
Al quedar al descubierto, Marrero y la derecha internacional, quisieron armar un show, pero nadie les paró pelota.
El Indulto presidencial que recibió Roberto Marrero, fue como parte del proceso de paz y Reconciliación que adelanta el Ejecutivo Nacional, pero eso no le da una patente de Corso para andar libremente cometiendo delitos, así que luego no ande diciendo que es un perseguido político, cuando en realidad en su condición de «político», creas que puede andar violando la ley.
Redacción Lechuguinos