Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Rusia espera que en la mesa permanente de diálogo, el Gobierno y la oposición venezolana, lleguen a un feliz acuerdo en beneficio de todos.

La Federación de Rusia espera que el Gobierno y la oposición de Venezuela lleguen pronto a un acuerdo en las negociaciones en Barbados, declaró el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

El canciller en una rueda de prensa con su par de Jamaica, Kamina Johnson-Smith, quién se encuentra de una visita de trabajo a Rusia del 14 al 16 de julio expresó que «estamos interesados en que el Gobierno y la oposición logren cuanto antes un acuerdo para resolver la crisis actual».

Por su parte, la ministra Smith comentó que el Gobierno y el pueblo de Jamaica desean que todas las partes encuentren un «acuerdo rápido y mutuamente beneficioso para solucionar el problema».

Así mismo la jefa de diplomacia europea, Federica Mogherini, quien indicó que la Unión Europea «saluda y apoya la reanudación de las conversaciones en Barbados facilitadas por el Gobierno de Noruega».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here