Derecha
Foto: Lechuguinos.com

Luis Motta Domínguez denuncia intento de sabotaje en petroquímica Hugo Chávez

 

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció en horas de la tarde un nuevo «intento de sabotaje», esta vez dentro de las instalaciones del Complejo Petroquímico Hugo Chávez, ubicado en Morón, costas del estado Carabobo.

Gracias a esta intentona por parte de la derecha fascista, tres personas resultaron fallecidas al producirse una explosión gracias a fuertes descargas de alta tensión. Por esto es que el representante de la cartera de energía hizo un llamado a la conciencia, ya que considera se trata expresamente de un «ataque sistemático».

A todo esto sin miramientos añadió el ministro que «El Gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros no va a permitir ningún tipo de sabotaje en ninguno de sus organismos ni en sus instituciones”.

De esta manera el ministro Motta Domínguez señaló que con este hecho fueron afectadas algunas filiales de la petroquímica.

Vale la pena mencionar que esta situación se genera justo tres días después de que el pasado lunes 31 de enero, fuese atacada la subestación eléctrica El Tablazo, ubicada dentro del Complejo Petroquímico Ana María Campos, en la Costa Oriental del lago en el estado Zulia.

 

Redacción Lechuguinos