Saboteos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Bandas criminales pagadas por la derecha incrementan saboteos al sistema eléctrico cada vez que se aproximan elecciones en Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez manifestó que los sabotajes contra Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se  incrementan hasta un 80% cada vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncia procesos electorales en el país.

Asimismo Motta Domínguez  indicó que “Cuando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó a elecciones municipales hubo cinco ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional en el que hubo fallecidos”.

En efecto recalcó el ministro que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó un plan de seguridad integral en estaciones eléctricas del país, con el propósito de reducir actos desestabilizadores en esta área estratégica de la nación.

Además los planes de la derecha fascista no solamente han atacado el Sistema Eléctrico Nacional, también han atacado la distribución de agua en el país, quemaron la estación de bombeo que surte al este del estado Carabobo y también un edificio en el estado Táchira.

Para culminar Luis Motta Domínguez lamentó que el Sistema Eléctrico Nacional aún sea vulnerable a ataques externos en los 140.000 kilómetros de tendido eléctrico con los que cuenta el país.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here