Scarano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 18
    Shares

Enzo Scarano saltó la talanquera y dejó sus Cuentas Claras mirando lejos

El fin de semana pasado, la Dirección Nacional Ampliada del partido Avanzada Progresista realizó una convocatoria masiva a su poca militancia para asistir de manera obligatoria hasta el municipio Libertador del estado Carabobo, donde se realizaría un acto con la presencia del presidente del partido y al parecer, quien asigna la franquicia del partido, Henri Falcón, gobernador del estado Lara y se darían a conocer noticias contundentes. Con la llegada de tantos “líderes” opositores a Tocuyito, llamó mucho la atención sobre todo, por la presencia del ex preso por guarimbero, Enzo Scarano, que no se pelaba una foto bien cerca del gobernador Falcón.

Al dar inicio al pleno nacional, los asistentes se preguntaban por la asistencia del ex alcalde del municipio San Diego, ya que él, tiene su propio partido y hasta el momento no había dado visos de cambiar de tolda política.

En el medio de la actividad, Henri Falcón, dio la bienvenida a los nuevos líderes que se suman a la iniciativa que promueve Avanzada Progresista de “unión y reconciliación nacional” y se desbocó en  alabanzas y agradecimientos para darle la bienvenida al ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, como nuevo militante del partido y candidato a la gobernación de Carabobo por esa tolda, es decir, el dirigente carabobeño dejó a toda la gente que creía en él y militaba en su partido Cuentas Claras, mirando lejos.

Este recibimiento por todo lo alto no fue gratis, ya que es sabido que para tener la aprobación del  Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Avanzada Progresista, es necesario hacer un aporte  que van desde 500 mil hasta 1 millón de bolívares, es decir, es como comprar la franquicia del partido para su estado.

Ahora bien, aquí nos preguntamos ¿de dónde sacó tanta plata el ex alcalde Scarano para comprar su candidatura? ¿será que Rosa de Scarano, actual alcaldesa del Municipio San Diego y esposa del ex alcade en cuestión, desvió recursos del municipio para beneficio personal? Amanecerá y veremos

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here