Luego que los “conspiranoícos” de la derecha plantearan mil y una hipótesis sobre la muerte de alias el Koki, incluyendo supuestas fugas planificadas por “altos personeros del gobierno”, este jueves circularon por las redes sociales las imágenes que confirman el deceso de este peligroso hampón.

En las gráficas que circularon este jueves se aprecia el cadáver del Koki en la que parece ser la mesa en donde se realizan las autopsias. Su rostro presenta restos de sangre en la boca y en el mentón una marca que parece ser una herida.

Además en el pecho del hoy occiso se aprecia un tatuaje, el cual parece confirmar que el muerto es efectivamente Carlos Luis Revette.

También, en las redes sociales circuló el acta de defunción de delincuente quien permanecía en fuga luego de que se desarticulara la peligrosa banda que dirigía en la Cota 905 de Caracas.

Carlos Luis Revete, alias “Koki”, el líder de la banda criminal que aterrorizaba a Caracas, era miembro activo del partido de oposición Primero Justicia, organización partidista que gestionaba las armas y los recursos, en conjunto con otros partidos de derecha, con el fin de generar violencia en la capital venezolana.

Fuentes de inteligencia, informaron a Lechuguinos.com que Carlos Luis Revete, alias “Koki”, mantenía comunicación permanente con su colega asesino Julio Borges, quien funge como operador internacional de esta banda delictiva, haciendo los tramites correspondiente para la compra de armas, estupefacientes y gestionar recursos, para generar violencia y culpar al Gobierno Nacional.