Secretario
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 348
    Shares

El Secretario de la AN dicen que asumen el riesgo al solicitar una intervención

El secretario de la Asamblea Nacional y secretario General de la Causa R, José Ignacio Guédez, reconoció que activar la Carta Democrática contra Venezuela “es un peligro”, sin embargo destacó que desde la MUD “estamos asumiendo los riesgos desde cualquier punto de vista.

Los dirigentes de la MUD están concientes de que pedir la activación de la Carta Interamericana es una amenaza inminente para la soberanía del país y para la seguridad del pueblo, saben las consecuencias que trae la ejecución de la misma y aún sabiendo que no son buenas, siguen insistiendo y presionando con apoyo internacional para generar el conflicto que desean.

Las declaraciones de Guédez evidencian las verdaderas intenciones de la derecha venezolana para con el pueblo, miseria, muerte y sangre es lo que quieren.

En entrevista para Globovisión, Guédez agregó: “No es la primera vez que la Mesa de la Unidad Democrática solicita ante instancias internacionales este mecanismo”, ya que es por un “tema de democracia y libertad por lo que estamos luchando”. Es decir, ellos saben de los peligros de la activación de la Carta pero aún así quieren asumir los riesgos, demostrando el poco interés que sienten por la seguridad del pueblo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here