Semana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 19
    Shares

Revista Semana se une a campaña mediática opositora al proceso Bolivariano que busca desprestigiar al Presidente Maduro

En su más reciente ejemplar la revista colombiana Semana divulgó una portada con una imagen del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a quien se le observa portando uniforme militar y apuntando con un fusil. Al pie de la foto se lee “Atrincherado”.

Igualmente en la web aparece otra portada con una foto del líder del proceso bolivariano y un título ¿Por qué no cae?, desde hace tiempo están promoviendo la guerra mediática desde Colombia.

De igual manera esta revista de política llamada  Semana, dirigida por Alejandro Santos Rubino, sobrino del mandatario neogranadino Juan Manuel Santos una vez más ataca al Gobierno Bolivariano y al Jefe Estado venezolano además también se suma a los medios internacionales que contribuyen a la conspiración que se opera desde el exterior contra la nación petrolera.

Por otra parte el viceministro de comunicación internacional, William Castillo escribió: “Suma todo el odio contra Venezuela en una sola portada En otro titular la revista Semana dice este medio muy influente en el país colombiano que ‘salida’ de Maduro depende de ‘disidencias». 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here