SEMANA semanario colombiano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 55
    Shares

El semanario colombiano «Semana» intenta tergiversar las relaciones con la hermana república de Colombia y persigue los intereses de la derecha y su guerra mediática y psicológica

La portada del día de hoy, domingo 26 de marzo, del semanario colombiano elitista «Semana«, se refiere al campamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dentro de territorio venezolano y lo tergiversan como una “invasión” queriendo mentir sobre las relaciones colombo-venezolanas, así alertó ayer Disodado Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo a la revista, Venezuela está buscando un enfrentamiento con nuestros hermanos de Colombia porque se encuentra en un crisis incontrolable. Esta sería una de las obras más tontas del periodismo burgués colombiano, respondiendo a las órdenes imperiales de continuar con la guerra mediática y psicológica.

Por si fuese poco, el semanario de derecha, dentro de los artículos del número de esta semana, realiza una serie de descripciones de Venezuela de manera tan desgraciada como detestable, colocándola como un país inhabitable y mostrando a los venezolanos como unos descerebrados masoquistas, justo como en las películas del imperio norteamericano quieren hacer ver a nuestra patria y nuestro pueblo.

El semanario colombiano se embarca en  distintas mentiras, empezando con la supuesta «guerra del pan», señalando que no hay este rubro en nuestro país por las «expropiaciones», postula que diputados protestan por hambre, acusa a las venezolanas de «prostitutas», las cuales van a territorio colombiano a trabajar en burdeles, continúa con un texto acerca de la supuesta «falta de gasolina» y por último deciden mentir acerca de una movilización súper masiva de venezolanos a Colombia.

Desglosemos mejor los hechos, primeramente, en Venezuela hay pan gracias a las acciones patriotas del SUNDDE, las cuales no expropiaron nada, más bien, están ayudando a los empresarios a conseguir materia prima y a los venezolanos a pagar un precio justo por el rubro. Luego, ¿cómo van a protestar los diputados por hambre si comen más que los que escriben en el semanario colombiano? Esos escuálidos burgueses están todos obesos. En tercer lugar, el ataque hacia las mujeres venezolanas es un ultraje, pues la historia fantástica que se están creando sólo está en su mente. Posteriormente, en nuestra patria no hay escases de gasolina, y de hecho, la gasolina que utilizan este grupo colombiano de terroristas mediáticos seguramente es venezolana y robada. Por último, ¿de cuál éxodo estarán refiriéndose? ¿Acaso habla de las personas del hermano país en las fronteras de Zulia y Táchira?

Ya la derecha mundial no sabe qué inventarse para perjudicar a nuestra patria. Pero, recuerden que aquí en Venezuela tenemos con qué defendernos: ¡la verdad!

SEMANA semanario colombiano
Foto: Lechuguinos.com
SEMANA semanario colombiano
Foto: Lechuguinos.com
SEMANA semanario colombiano
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here