Consejo Europeo - Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Senadora estadounidense: «Donald Trump debe renunciar muy pronto a su cargo»

La senadora estadounidense Dianne Feinstein, ha ofrecido unas polémicas declaraciones en donde aseguró que el actual Presidente Donald Trump «pronto renunciará a su cargo sin tener que ser destituido” pues según ella esta ha sido la solicitud del colectivo.

Estos vaticinios por parte de la senadora demócrata los hizo ante personas que protestaban contra el mandatario en Los Ángeles (California), según lo informó The Independent.

Esta integrante del Comité Judicial del Senado de Estados Unidos de América ha realizado ese veredicto luego de que le fue cuestionado porqué el Congreso de su país no se esforzaba más en esa tarea cuando ellos mismos afirman que Trump viola la ley cada día, lo acusan de mantener negocios conRusia y de sus accionar inconstitucionalmente.

A pesar de las potenciales incompatibilidades entre las actuales funciones del inquilino de la Casa Blanca y su imperio empresarial, esta representante pública no precisó si considera que ya ha cometido algún acto que merezca un proceso de destitución por lo que le exigen su renuncia inmediata, sin embargo, algunos senadores aseguran que existen cuatro razones establecidas para destituir al presidente y una quinta por comprobar las cuales serían motivo absoluto para su remoción del cargo.

Debemos recordar que hasta el momento, el único presidente estadounidense que ha renunciado a su cargo ha sido Richard Nixon, mientras que los líderes Andrew Johnson y Bill Clinton sí afrontaron ese proceso, del cual resultaron absueltos por el Senado de EE.UU.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here