Después de 6 años, finalmente la justicia venezolana dictó sentencia a los asesinos del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera. Estos 2 jóvenes revolucionarios el 1 de octubre del 2014, fueron víctimas de un terrible crimen que segó sus vidas.

Este viernes, en horas de la tarde, el Tribunal Supremo de Justicia condenó a 30 años de prisión a Edwin José Torres Camacho, Carlos Enrique García Martínez, Jaime Padilla y Leiver Padilla Mendoza, entre otros, son los autores y coautores del homicidio de estos jóvenes revolucionarios.

30 años es la máxima sentencia que se otorga en la nación bolivariana por acciones criminales. Tras la presentación de los hechos probatorios que adjudicaban la responsabilidad material; Edwin Torres y Carlos García fueron encontrados culpables de los delitos de homicidio agravado, asociación para delinquir y otros hechos previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.

«Se hizo justicia«

Al salir del juzgado, los familiares de las víctimas expresaron que finalmente se había hecho justicia. Después de 6 años de lucha, se logró que los asesinos de Robert Serra y María Herrera paguen por lo que hicieron.

En torno a esto, Migdalia Sequera, madre de María Herrera afirmó: «hoy condenaron a los asesinos de Robert y María a 30 años, y es poco; a ellos los podrán sus padres, nosotros a nuestros hijos no«.

Red Radio