El Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el recién electo gobernador del Estado Barinas, Sergio Garrido, sostuvieron un encuentro la tarde de este jueves en el palacio de Miraflores.

Este encuentro entre Garrido y Nicolás Maduro representa un reconocimiento del gobernador, salido de las filas de la oposición, al Presidente Constitucional de Venezuela, y marcando distancia del gobierno de Narnia y su discurso de desconocimiento de la institucionalidad del país.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1481748040432115712

Es importante recordar que en días pasados, durante una entrevista concedida al periodista venezolano Vladimir Villegas, Garrido aseguró que si recibiera dos llamadas simultaneas, una de Nicolás Maduro y otra de Juan Guaidó, tomaría primero la del Jefe de Estado.

“Se la respondo a Nicolás Maduro que es el presidente de Venezuela lo queramos o no. Hay que pisar tierra, él es el presidente que está en ejercicio, y no lo puedo desconocer. Es una realidad”, resaltó.

En este sentido, destacó que Juanito Alimaña es el presidente de Narnia, reconocido por otros países pero el verdadero Presidente en ejercicio es Maduro.