Dos campamentos usados por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) para producir drogas y artefactos explosivos fueron detectados y destruidos por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, detalló que ambos campamentos TANCOL estaban instalados en el estado Apure.

 

 

En este sentido, recalcó que todos los elementos encontrados por los uniformados en el campamento usados para producir explosivos son de fabricación colombiana.

“Nada de lo encontrado es venezolano, costumbre, ni cultura venezolana, todo tiene el sello de los terroristas colombianos que se dedican al narcotráfico en su país y que tratan ahora de aculturar e invadir silenciosamente el nuestro, serán expulsados de nuestro suelo patrio”, enfatizó el alto oficial castrense.

Asimismo, Hernández Lárez recalcó que la FANB seguirá desplegada por toda la frontera con Colombia escudriñando, combatiendo, destruyendo campamentos y eliminando cualquier organización extranjera TANCOL que viole nuestra soberanía nacional.