Compartir

El coordinador de fantasía en la OEA, David Smolansky, pidió a gritos que sus panitas y diputados involucrados en actos de corrupción sean sancionados internacionalmente.

A través de su cuenta de Twitter David Smolansky, coordinador de fantasía de la Organización de los Estados Americanos (OEA), pidió encarecidamente a la comunidad internacional y al imperio norteamericano que apliquen sanciones internacionales contra los diputados vinculados en el caso de corrupción expuesto por Armando.Info

. “Todos los que estén implicados, independientemente del color que tengan en la red de corrupción que ha causado la muerte, desnutrición y éxodo de millones de personas deberían ser sancionados internacionalmente para hacer justicia ante la impunidad reinante en Vzla”, expresó Smolansky

Las declaraciones del activista Smolansky, surgen luego que Voluntad Popular y Primero Justicia anunciaran que le iban a dar patadita de cochino a los diputados involucrados en el escándalo de corrupción.

David Smolansky no ha dudado ni por un segundo en arrojar una de las tantas piedras que le han caído a los secuaces de Juan Guaidó, echándole más leña al fuego y metiendo cizaña.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here