Compartir

Chúo Torrealba está indignado porque los diputados corruptos no le dieron ni una migajas de los reales producto del soborno.

Como si fuera el niño Jesús recién salido del pesebre, el exdirigente de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, es otro de los escuálidos que están súper picados porque no le dieron ni un centavo de los cobres de los actos de corrupción de varios diputados del G4 y encarecidamente poner mano dura sobre los legisladores, puesto que considera que fue un acto de “traición al país”.

“Como activista social me indigna que supuestos demócratas puedan estar implicados en la trama corrupta; Como venezolano que dio su humilde aporte para lograr la actual mayoría democrática en la AN, exijo que esa mayoría actúe con respeto por el país y su esperanza”, enfatizó picado Torrealba

Chúo está tan indignado de que no lo metieran en el guiso que manifestó que: “políticamente eso se llama traición al pueblo y la democracia. Todo esto rebasa lo técnico o administrativo. De comprobarse estos hechos, la sociedad democrática venezolana no está ante una falta. Esto incluso va más allá de lo delictual”.

Sin duda, esta nueva hazaña de la oposición venezolana tiene a más de un escuálido echando chispas porque no los invitaron a formar parte del guiso.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here