Stalin-González lujo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El vicepresidente de la AN en desacato Stalin González, aseguró que su asistencia a un juego de béisbol gringo en VIP no representa un lujo.

Para el vicepresidente de la AN en desacato, Stalin González, haber comprado una entrada VIP, para el béisbol gringo en 12 mil 200 dólares, no representa ningún lujo y se trató de lavar las manos diciendo, que fue un amigo que le “regaló” la entrada.

Durante su participación en un programa radial, González, dejó claro que no tiene ningún tipo de problema económico y aunque no tiene ningún tipo de ingresos, vive tranquilo y sin problemas.

“No tengo ningún lujo ni problema, allí están los tickets donde yo entré a ese juego. Está quién pagó la entrada, porque fue un amigo mío que la pagó”, dijo cínicamente González.

Como se recordará Stalin González y Gustavo Marcano fueron pillados infraganti en el juego de la serie de campeonato de las Grandes Ligas entre los Cardenales de San Luis versus los Nacionales de Washington, y la silla que compraron en la zona VIP del estadio tiene un costo de 12 mil 200 dólares cada una.

Según Stalin González y Gustavo Marcano, la crisis los va a volver locos, afirman estar pasando hambre y necesidades por culpa de Nicolás Maduro, pero este par de ladrones de la ultraderecha venezolana, se fueron a disfrutar un juego de Grandes Ligas y los asientos que ocuparon en el partido realizado el día de ayer tiene un costo de 12 mil 200 dólares cada uno.

Este par de ratas siguen engañando a su gente, haciéndoles creer que están pasando grandes necesidades, pero la gran pregunta que nos hacemos es de donde sacaron los 24 mil 400 dólares para pagar las entradas al partido entre san Luis vs Washington?

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here