Compartir

El diputado y ratero Stalin González estuvo disfrutando con cerveza en mano, el juego 4 de la serie de campeonato entre los Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington, con el dinero robado a Venezuela.

Con su cara de borracho y de ladrón de cuello blanco, Stalin González estuvo presente en el juego de la serie de campeonato de las Grandes Ligas en la zona VIP, la entrada en ese asiento tiene un altísimo costo de 3 mil dólares y con su bira en mano disfrutaba del partido entre San Luis vs Washington.

Este mismo ratero, es el que en los medios de comunicación dice que se está muriendo de hambre y que la crisis no lo deja vivir bien. Si el mismo que anda robándose los activos de Venezuela junto con el malnacido Juan Guaidó, se va a los juegos de Grandes Ligas de manera clandestina, pero las cámaras le jugaron una mala pasada y fue capturado infraganti.

Recordemos que la MLB (Grandes Ligas) con el bloqueo impuesto por el régimen de Trump a Venezuela, prohibió a los jugadores venir a la LVBP para jugar con sus respectivos equipos y así intentar sabotear el deporte más popular del país.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here