Steyci Escalona
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 228
    Shares

La militante del partido Voluntad Popular (VP) Steyci Escalona fue liberada hoy con medidas cautelares tras estar detenida por rebelión y sustracción de efectos militares

Steyci Escalona, militante de VP, partido fundado por el terrorista en arresto domiciliario Leopoldo López, fue detenida el pasado 11 de enero junto a su novio, el diputado y también militante de esta formación, Gilber Caro quien también se encuentra encarcelado.

Escalona fue liberada hoy con medidas cautelares, luego de pasar más de diez meses en prisión acusada de “rebelión y sustracción de efectos militares”.

La información fue publicada a través de la cuenta de la activista en la red social Twitter, en la que publicaron: “Hoy te llevamos a casa princesa. Esta pesadilla aún no termina, seguiremos trabajando por tu libertad plena!! gracias a todos por el apoyo”.

La medida otorgada consiste en un régimen de presentación ante el tribunal cada 15 días.

Recordemos que, al momento de ser detenida Escalona se encontraba de vacaciones en el país, pues residía en Suiza. Por su parte al parlamentario Caro, se le encontró un arma de guerra, municiones y material explosivo C4, siendo detenido en flagrancia.

 

Redacción Lechuguinos