Inician investigación a Iván Duque por delitos electorales

El sub presidente de  Colombia, Iván Duque, suscribió una resolución en donde permite el “uso industrial” del Cannabis, una acción que parece tratarse de una nueva maniobra para seguir aumentando la producción de drogas en el vecino país.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el sub presidente detalló que con esta decisión “Colombia se ubica a la vanguardia del sector”. No olvidemos que el vecino país es el principal productor de estupefacientes de todo el mundo.

Asimismo, Según Duque este cannabis permitido  sólo será usado para producir alimentos, bebidas y textiles.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1495447298452635658

Estas decisiones del mandatario saliente de Colombia demuestran, una vez más que la élite que gobierna a ese país está ligada profundamente con el narcotráfico y el paramilitarismo.

De hecho, en días pasados se hizo pública un documento de las autoridades neogranadinas en donde se confirmó que el excomandante de las fuerzas militares del vecino país, General (r) Leonardo Alfonso Barrero Gordillo, trabajó para la organización narcotraficante denominada como el Clan del Golfo.

El referido informe señala que Barrero Gordillo junto a otro grupo de militares apoyó a un peligroso narcotraficante apodado “Matamba” para que se quedara con el monopolio criminal en el departamento de Nariño,  zona en donde operaba principalmente el Clan del Golfo.