Guaidó intentó «jugar vivo» sobre el deposito de 300 dólares a «supuestos médicos» luego que la Sudeban advirtiera sobre la legitimación de capitales y fraudes de la plataforma AirTM.

Sudeban en un comunicado el día 19 de agosto adivirtió a bancos y usuarios de AirTM sobre delitos de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo. La Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) ordenaron a los bancos monitorear transacciones con AirTM debido a presuntas “operaciones inusuales detectadas en dicho sistema”.

Días después de ese comunicado apareció el criminal Juan Guaidó a decir que el dinero para «supuestos médicos» ya había sido depositado a través de la plataforma AirTM, para tratar de jugar vivo y decir que es culpa del gobierno y de Sudeban quienes bloquearon la plataforma, pero la verdad es que ese dinero también se lo robaron.

Es importante recordar que el supuesto deposito a médicos ha sido un escándalo durante meses con falsas listas de personas que han sido publicadas en Lechuguinos en varias oportunidades.

View this post on Instagram

#20Ago #Sudebaninforma @unif_venezuela

A post shared by SUDEBAN (@sudebaninforma) on