Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tamara Suju, criticó a Stalin González por su silla VIP en un juego de béisbol gringo y los tuiteros le recordaron sus lujos gustos.

Opositores arremetieron contra la abogada  Tamara Sujú tras la crítica que realizó al diputado Stalin González por su presencia y en primera fila en un juego de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

En este orden de ideas, opositores calificaron como “ruin” las declaraciones de Sujú al pretender, según opiniones, malponer a la familia de Juan Requesens con el diputado Stalin González. Ante los hechos sostuvieron que a la jurista “se le salió la clase”.
Otro internauta le reprochó su actitud y hasta le recordó que se le vio en un lujoso restaurante de Madrid junto al cantante Carlos Baute y al exalcalde y prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma.
“A unos les da placer el béisbol a otros la farándula y los cafés lujosos”, manifestó un tuitero, quien publicó con el escrito una foto de Sujú acompañada de varias personas.

 

“Mezquina e hipócrita”, fueron otros de los calificativos que le adjudicaron a seguidora de la derecha venezolana.

El periodista Rafael Poleo salió en su defensa y escribió: “A la doctora Sujú, que vive en Europa desde hace años y sin tener fortuna ni pertenecer a institución alguna vive y se desplaza de uno a otro país”.

El  tuit que desató la arremetida contra la Tamara  contenía las siguen tes palabras:  “Que sentirán Juan Requesens compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy, que salieron a manifestar … los tiempos de urgencia de la gente no son los mismos”.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here