La Fiscalía General de la República habilitó el número telefónico 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en el país, informó el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab.

A través de un video publicado en su cuenta Twitter, Tarek William Saab detalló que igualmente las denuncias sobre el tráfico de combustible están siendo procesadas en las 24 fiscalías superiores el país así como en todos los despachos fiscales distribuidos en el territorio nacional.

Estas acciones de la fiscalía, según detalló Saab, buscan acompañar el llamdo hecho por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a combatir las mafias que se han creado alrededor de la distribución de gasolina en el país.

El pasado fin de semana el Presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Fiscalía General de la República abrir una investigación y castigar a todos los involucrados en las mafias que se han formado en torno a las estaciones de combustible en el país.

En este sentido, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro exigió que los responsables de estas mafias deben ser puesto a la orden de la justicia “llámense como se llamen”, al tiempo que llamó a los sectores honestos del país a trabajar de la mano con el Gobierno Nacional para avanzar en la distribución justa de los combustibles en el país.