Cantv
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 238
    Shares

Tarek William Saab informó que MP acabó con red dedicada al hurto de medicinas y productos de primera necesidad de la cadena Farmatodo, que luego vendía a sobre precio.

Durante rueda de prensa, Tarek William Saab, representante del Ministerio Público (MP) anuncio el desmantelamiento de una red interna dedicada al hurto de medicinas pertenecientes a la cadena farmacéutica Farmatodo.

Gracias a investigaciones, le dieron privativa de libertad a Jhonny Herrera, Pedro Nacachi, Raúl Piñero, Armando Soto, Wuilliam Castillo y Juan Solózano, quienes serán imputados por los delitos de “boicot, reventa de productos, asociación para delinquir y legitimación de capitales”.

Saab informó que los delincuentes contaban con la complicidad de los propios empleados para extraer los productos. Uno de ellos tenía movimientos mensuales por 358 millones de bolívares, lo que representa, más de 44 veces su salario mensual.

“Los productos hurtados son fármacos para el tratamiento de enfermedades crónicas como hipertensión arterial, diabetes, afecciones psiquiátricas, medicamentos pediátricos, así como artículos de primera necesidad”, resaltó el Fiscal General.

Por último, informó que los detenidos serán presentados ante el Tribunal Cuarto de Control de Los Valles del Tuy (Miranda) y confirmó que las investigaciones sobre casos similares continuarán.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ahora se les condenan, admiten que si lo hicieron los pobres delincuentes estos, se declaran culpable aunque su pobre mente maquiabelica, distorsionada e irreparable mente sucia, dirán que no lo volverán hacer siempre y cuando no lo pongan dnd hay, como lo dicen los adecos. A MI NO ME DEN, A MI ME PONEN DONDE AYGAN; entonces si son 12años se le reducen a 6años y los pobres como tienen mas dinero que un compra burro compran su libertad gracias al COPP Código Orgánico Procesal Penal que le da ese beneficio. Re-estructuración del COPP YA A.N.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here