Jorge Arreaza
Foto: Lechuguinos.com

Tarek William Saab sufre la ira de tuiteros opositores quienes no se definen en sus criterios sobre los poderes públicos venezolanos

Tarek William Saab, defensor del pueblo, probó hoy un poco de la incongruencia de los opositores venezolanos que no tiene límites y es que con todo este asunto de las sentencias número 155 y 156 por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) las cuales fueron aprobadas para poder manejar de una manera legal al Parlamento que se mantiene en continuo desacato, fueron cuestionadas por la Fiscal General demostrando que Venezuela vive en democracia al existir una separación de poderes, muy contrario a la dictadura que los opositores denuncian y quieren vender.

Ante esta evidente demostración de democracia los opositores no han respondido muy bien, y un tanto intolerantes y molestos ante tal demostración, descargan su odio y frustración contra quienes les llevan la contraria y desmienten sus shows.

Eso ocurrió con el defensor del pueblo, Tarek William Saab, quien recibió su dosis de intolerancia opositora por sus declaraciones emitidas donde aclaraba que en  “?? ?enezuela ?????? ????????ó? ?? ??? ???????, ? ?????? ?? ?????? ??????á????, ??????, ?? ??????? ? ????????”.

a través de la red social Twitter las fotos de Tarek William Saab ha sido víctima de distintos ataques , por parte de tuiteros opositores radicales quienes posicionaron su nombre dentro de las tendencias nacionales, dejando en evidencia nuevamente la intolerancia opositora, la que sea cual sea la medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro Moros llevan la contraria y realizan un show al respecto.

Dentro de los diversos ataques cibernéticos perpetrados por los opositores vemos como el defensor del pueblo está siendo presa de insultos, burlas e incluso amenazas solo por dar su visto respecto a la situación que hoy en día acontece entre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional (AN).

 

Vea acá parte de los tuits atacantes de la oposición contra el defensor del pueblo.

 

 

 

Redacción Lechuguinos.