Brasil-Temer-Asesinato-Marielle-Franco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Michel Temer  anuncia que despedirá a 5 mil empleados de instituciones públicas

El presidente de facto brasileño, Michel Temer  tiene planificado  retiros voluntarios para empleados estatales con los que pretende ahorrar alrededor de 1.000 millones de reales  es decir unos 318 millones de dólares al año  la información fue suministrada este domingo por el Ministerio de Planificación.

El gobierno brasileño liderado por  el opositor internacional  del proceso bolivariano de Venezuela Michel Temer  la excusa que le dará  a los empleados públicos reducir la  jornada laboral más corta,  según él  es  reducir un enorme déficit presupuestario que le costó a Brasil su calificación crediticia de grado de inversión.

El corrupto de Michel Temer se la pasa preocupándose por Venezuela, además crítica  la gestión presidencial de Nicolás Maduro ¿Con qué Moral? y Brasil donde él es mandatario se la pasa recortando presupuesto, nóminas para que le alcance más los reales y metérselo en sus bolsillos. No le importa el proletariado mucho menos los brasileños, es decir  están sufriendo la ineptitud de un presidente que no sabe gobernar pero si sirve para aliarse con el imperio norteamericano apoyándolo en la guerra mediática  declarada a Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here