MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 331
    Shares

El líder de la organización terrorista vinculada a Voluntad Popular planeaba atentar contra dirigentes de la oposición siguiendo órdenes de Óscar Pérez

Se trata del criminal confeso y ya capturado por autoridades venezolanas, Manuel Fernando Chacín Díaz de 31 años de edad, quien operaba desde Chacao y estuvo estrechamente ligado con los acontecimientos que se suscitaron en el país entre abril y julio del presente año, donde manifestaciones violentas cobraron la vida de más de 100 venezolanos.

El joven terrorista fue capturado por organismos de seguridad del estado venezolano cuando descubrieron que tenía como plan atacar los servicios públicos del país con la finalidad de nuevamente teñir de sangre las calles de Venezuela.

La información la dio a conocer en detalles el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami quien informó que el ciudadano guarimbero pertenece activamente a las filas del partido fascista Voluntad Popular y además guarda estrecha relación con el prófugo de la justicia Oscar Pérez quien en el mes de junio realizó un atentado terrorista contra dos sedes del gobierno nacional.

Asimismo, se reveló que entre ambos personajes han mantenido relación y comunicación vía mensajes de texto para coordinar ataques lo que hoy ha quedado como evidencia. ¡Todo el peso de la ley!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here