Foto: Lechuguinos.com

En el marco de la Operación Gedeón II, los cuerpos de seguridad del Estado lograron darle un duro golpe a la extrema derecha venezolana capturando a un terrorista que planificaba colocar artefactos explosivos en sede de instituciones públicas

La aprehensión del terrorista  fue ejecutada el pasado 15 de abril en el municipio Chacao, según lo confirmó el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol en su cuenta en la red social Twitter.

Capturado líder de la célula terrorista Yorfran Quintero, alias “Collar” (28) el pasado 15/04/18 en Chacao, edo. Miranda que tenía como objetivo colocar explosivos a diferentes sedes de Poderes Públicos e instituciones del Estado para causar zozobra en la población”, escribió el Ministro.

Fuentes policiales confirmaron que el aprehendido es uno de los responsables de la detonación de explosivos contra la GNB y la PNB, durante las guarimbas de 2017, igualmente las investigaciones adelantadas por los organismos de inteligencia determinaron que alias “Collar” planeaba colocar explosivos en la sede del Consejo Nacional Electoral y  la Base aérea de La Carlota.

Reverol también confirmó mediante la red social que la “Operación Gedeón II logró el desmantelamiento de una célula terrorista que planificaba operaciones de desestabilización para atentar contra el orden interno y la paz de la República”.

Estas acciones de los cuerpos de seguridad del Estado, dan un duro golpe a los grupos radicales de la derecha venezolana, que asumieron la violencia como opción para arremeter contra la estabilidad y tranquilidad del pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos